Million Moments: Excelente opción para ordenar el caos de fotos en tu móvil

Esta aplicación podría resolver el problema de las miles de imágenes que se acumulan sin sentido en nuestros smartphones.

Por más que tengamos una excelente cámara de fotos en nuestro smartphone, no podemos evitar el desorden que genera la acumulación de imágenes en nuestros equipos, desde las más importantes hasta casuales y mal sacadas. En una segunda instancia, terminan en una carpeta de nombre similar a "fotos del celu" para acumularse junto con otras en nuestras computadoras.

Ordenar las imágenes en álbumes es algo para lo que muy pocos están dispuestos a destinar algunas horas de su tiempo. Por eso, esta aplicación de etiquetado de imágenes y álbumes podría ser la solución para mejorar el orden de las fotos.

Diseñada por Sony Digital Network Aplications, la aplicación Million Moments para Android ofrece una combinación de herramientas para catalogar y ordenar imágenes en un entorno elegante y minimalista.

Podemos crear hasta ocho álbumes que tendrán asignados un color de etiqueta para distinguirse. Sólo con elegir alguna de las etiquetas creadas y seleccionar la imagen a etiquetar, se podrá ordenar el caos fotográfico.

Además de permitirnos importar nuestro desorden pre instalación de Million Moments, también podemos importar imágenes desde nuestro perfil de Facebook o compartirlas en esa misma red social.

Una vez creados los álbumes, podremos visualizarlos de una forma muy elegante y moderna, etiquetadas y ordenadas por fecha, así como con una transición entre páginas muy vistosa, así que los dejamos con el video (en el cual muchos se han preguntado como nosotros ¿dónde está el padre de esa criatura?) donde podrán ver la dinámica de Million Moments:

Ver en YouTube

Link: Tu álbum de fotos perfecto (androidelibre)

powered byDisqus