Samsung estrena aplicación para sincronizar sus Galaxy con iTunes e iOS

La aplicación busca que los usuarios se eviten los tediosos problemas de compatibilidad entre plataformas y por si algún día estas personas muerden la manzana que Samsung les está entregando con esto.

Samsung acaba de anunciar que próximamente incluirá tanto en sus tabletas como teléfonos inteligentes la aplicación Easy Phone Sync. La aplicación permitirá que los usuarios de Galaxy puedan transferir todo tipo de contenido multimedia a sus computadores desde iTunes y por supuesto, iOS.

Easy Phone Sync fue desarrollada en conjunto a Mushroom Media y da la posibilidad a los usuarios de iPhone y iPad cambiarse a un equipo Galaxy sin tener que padecer los típicos problemas de compatibilidad entre diferentes plataformas, ni perder ninguno de sus contenidos. La transferencia de los datos se realiza mediante conexión USB.

Esta aplicación es casi un incentivo para cambiarse de sistema operativo de forma indolora, pues nunca se sabe cuando un usuario infiel de la manzana pueda cambiarlo por la competencia. La aplicación ya se encuentra apta para descarga y es completamente gratuita. La puedes obtener desde Google Play compatible con cualquier dispositivo Galaxy, e incluso existen diversas versiones para PC y Mac.

Link: Galaxy owners can now transfer media, contacts, and messages from iTunes and iOS (Phandroid)

powered byDisqus