Según diario coreano la Galaxy Note II tendría una pantalla OLED flexible

Es posible que la pantalla de la segunda Galaxy Note de Samsung posea una pantalla OLED flexible, sin embargo resulta extraño que los coreanos puedan combinar estas dos características en un sólo producto.

Los rumores sobre Samsung Galaxy Note II cada vez se acrecientan más, y en este oportunidad todo recae sobre el tipo de pantalla que este dispositivo poseería. Ahora se dice que este smartphone tendría una pantalla OLED  la cual además sería flexible.

Pero el rumor no termina ahí, también se dice que las dimensiones de la pantalla serían de 5,4 pulgadas y que estaría hecha con sustrato de plástico en vez de vidrio, al menos así lo asegura  el diario coreano News MK.

La misma fuente informa que el dispositivo tendría una cámara de 12 megapixeles, algo totalmente en contraposición a lo que antes se había dicho de esta y que tan sólo sería de 8MP.

Sabemos que Samsung puede hacer pantallas AMOLED HD, como también sabemos que es capaz de fabricar pantallas flexibles, sin embargo resulta bastante dudoso que puedan combinar estas dos características en un sólo producto. Porque por una parte tenemos una pantalla de alta definición y por otra una pantalla un tanto más tosca que no se romperá a la primera caída.

Pero bueno, el tiempo dirá y a fin de año sabremos con exactitud las novedades que traerá consigo la segunda Galaxy Note de la surcoreana.

Link: Samsung Galaxy Note II rumored to have flexible OLED screen (PhoneArena)

powered byDisqus