Skype para Android supera las 70 millones de descargas

Uno de los software favoritos de VoIP hoy suma su aplicación en más de 1.400 aparatos que utilizan el sistema operativo móvil de Google.

Para muchos es uno de los mejores software de VoIP tanto de escritorio, como ahora para smartphones. Skype anunció que superaron las 70 millones de descargas en Google Play, llegando a más de 1.400 aparatos distintos en menos de 2 años desde su salida para este sistema operativo  móvil.

La empresa, propiedad de Microsoft, señaló que su plataforma de videollamadas funciona actualmente en móviles Samsung, Sony, LG, Motorola, HTC Android, entre otros.

La aplicación para Android está disponible en 16 idiomas y permite a los usuarios realizar videollamadas, compartir archivos o mensajes entre otros "Skypers", esto sin importar qué aparato sea el que está realizando estas acciones.

Asimismo, la compañía informa que un gran número de sus usuarios realizan llamadas nacionales como internacionales desde smartphones Android, lo que se vería potenciado con la expansión de la disponibilidad del 3G.

Link: Skype for Android downloaded over 70 million times (PhanDroid)

powered byDisqus