Amazing Alex estará disponible desde el 12 de Julio

El juego de los creadores de Angry Birds está a la vuelta de la esquina con una propuesta tan interesante como nostálgica. ¿Podrán los finlandeses igualar el éxito anteriormente logrado?

Sólo un par de días quedan para poder ponerle las manos encima a la más reciente creación salida de las catacumbas de Rovio. Amazing Alex, el juego en que el protagonista tendrá que hacer enojar a su madre con sus más llamativas creaciones.

Al menos, así lo ha confirmado la cuenta oficial de Twitter para este software, que ha puesto el 12 de Julio como fecha definitiva para que sea liberado tanto en App Store como en Google Play.

Rovio ha liberado un nuevo trailer del juego, el que podría apuntar a que el mismo tuviera un tinte más deportivo, completando tareas para conseguir que Alex -- protagonista del juego -- pueda realizar algún deporte colectivo de forma autónoma. Sin embargo, acá lo vemos sólo como una de las posibilidades, pensando en que los objetivos cambiarán según sea requerido en sus 100 niveles.

Ver en YouTube

Amazing Alex seguramente hará felices a muchos viudos de "The Incredible Machine", permitiendo crear tus propias cadenas de reacción de forma sencilla y muy intuitiva. Porque, sí... Podrás hacer tus propios niveles y compartirlos con tus amigos para que ellos puedan jugar y desenmarañar los más retorcidos puzzles que generes.

¿Te motiva lo nuevo de Rovio?

LinkRovio’s Amazing Alex will be out on July 12th! (TonisTechBlog)

powered byDisqus