Amazon ficha a otro ex directivo de Windows Phone... ¿Para trabajar en su smartphone?

Robert Williams, ex Director de Microsoft en el equipo de desarrollo de Windows Phone, ha sido fichado por el gigante del comercio electrónico y está trabajando en un "proyecto secreto", según confiesa en su bio de Twitter

Si no eran suficientes los rumores que han circulado en estos días sobre los planes que tendría Amazon para lanzar su propio teléfono inteligente, ahora los chicos de The Verge reseñan que el gigante del comercio electrónico estadounidense acaba de fichar a un ex directivo de Microsoft, que antes de mudarse de empresa habría estado nada más y nada menos, que en el equipo de Windows Phone.

¿Cómo se supo este nuevo fichaje de Amazon? Pues nada más y nada menos que por Twitter, la afición del ser humano a usar programas de geolocalización para contarle al mundo donde estamos y LinkedIn: Robert Williams, ex Director de Microsoft en el equipo de desarrollo de Windows Phone, hizo un ckeck in en la sede de Amazon acompañado de la frase "En el trabajo", tal como reseñaron en Wingadgetnews.com y pudimos confirmar en su perfil de Twitter @robwill53 como vemos en la siguiente imagen:

Al buscar en su perfil en LinkedIn se comprueba que Williams se ha ido a trabajar en Amazon, aparentemente en su tienda de aplicaciones... ¿O en el desarrollo del móvil de Amazon? Es complicado, porque bien podrían los de Amazon querer la experiencia de Williams para optimizar su tienda de aplicaciones, pero al ver su bio de Twitter en la que dice estar trabajando en un "poyecto secreto", termina de avivar los rumores que corren como pólvora en la Red.

Al final todo me huele a una campaña de marketing para generar cada vez mayor expectación... ya se decía desde hace tiempo que el móvil de Amazon saldría a finales de este año, ¿Será para coincidir con el nuevo iPhone? ¿Te atreves a hacer una apuesta?

Link: Another Windows Phone Executive Robert Williams Leaves Microsoft For Amazon (Wingadgetnews.com vía The Verge)

powered byDisqus