Bruce Dickinson regaña a espectador por usar su móvil durante recital

El vocalista de Iron Maiden increpó al espectador cuando comenzaba 'Wasted Years' en un show el pasado 19 de julio en Indianápolis, Estados Unidos.

El piloto de aviación y vocalista de Iron Maiden, Bruce Dickinson, increpó fuertemente a un espectador por no prestarle atención al espectáculo mientras comenzaba la canción 'Wasted Years' en un show de la banda en Indianápolis, Estados Unidos, el pasado 19 de julio.

Cuando comenzaba el tema, Dickinson se fijó en un espectador -- asumimos que debió ser muy llamativo por ser calvo y vestir ropa blanca -- que no paraba de escribir en su teléfono y le gritó "hey, el tipo calvo y con polera blanca, has estado mandando mensajes de texto las últimas tres canciones. ¡Eres un imbécil!"... O, si lo prefieres, en inglés: "Ah, for fucks sake, the guy with the bald head and the white shirt, you've been texting for the last fucking three songs. You're a wanker!".

Con esto vuelve a surgir el debate sobre el comportamiento del espectador en los conciertos: ¿eres de los que disfruta el espectáculo o estás más preocupado de twittear o de grabar el recital, pese a que después abundan los videos en YouTube de todo el evento?

Ver en YouTube

Link: IRON MAIDEN'S BRUCE DICKINSON SLAMS FAN FOR TEXTING - WATCH (Gigwise)

powered byDisqus