Cinco aplicaciones de fotografía imprescindibles para tu Android

Veamos 5 de las mejores aplicaciones para fotografías que podemos encontrar en Android

Antes de que llegaran los modernos smartphones, la cámara fotográfica ya era parte fundamental, pero es con estos teléfonos inteligentes cuando ha resurgido de manera estruendosa: cada vez tienen mejor óptica, más píxeles, etc… Vamos a ver las que, posiblemente, sean las cinco mejores que podemos encontrar en Google Play.

 

1-Pudding Camera

Pudding Camera es de esas aplicaciones que no resaltan por nada específico, pero que tras unos días de uso, comprobamos su magnífica calidad y sus muchas e interesantes funciones.

Con una sencilla interfaz, tendremos a mano casi todas las funciones en forma de pequeños iconos. Podremos imitar los efectos de ángulo (panorama, 2x2, x4, Ojo de pez, etc), diferentes filtros, y podremos elegir tres tamaños: 472px, 700px y 1280px.

Por supuesto no podía faltar la conexión directa a las Redes Sociales (Twitter, Facebook y Tumblr).

Requiere Android 2.2 o superior y es gratuita. Por desgracia no está traducida al español.

 

2-Little Photo

Parece que su nombre es un juego de palabras, porque de pequeña tiene poco: más de 70 herramientas y filtros, previsualización de las modificaciones, añadido de textos y dibujos, marcos, etc.

Esta aplicación es gratuita y requiere Android 1.6 y superior.

 

3-FxCamera

Con esta app podremos hacer fotografías de una forma sencilla gracias a una interfaz minimalista. Posee originales filtros, ideales para hacer creativas composiciones, aunque también podremos capturar la imagen sin filtros.

También podremos subirlas a nuestras redes sociales o enviarlas por correo. Es gratuita.

 

 

4-Paper Camera

Una de las más populares aplicaciones de fotografía. Posee un gran número de efectos que simulan dibujos sobre papel como, por ejemplo, Cartoon, bocetos, cómics, etc.

Estos efectos también se pueden aplicar a los vídeos, dándoles un toque muy original.

Requiere Android y cuesta 1,49 € unos 2 dólares.

Ver en YouTube

 

5-Action Snap

Si lo que quieres es tomar una secuencia de movimientos y unirlas un una única imagen, ésta es tu aplicación. Eliges el tiempo entre tomas (entre 0’01 y 5s) y disparar. La aplicación puede ordeanr de 4 a 9 fotos en una secuencia y, además, podremos añadir filtros.

Está disponible para Android 2,1 y superior y es gratuita.

 

Obviamente hay muchas más. ¿Cuáles son vuestras favoritas? ¿Por qué? Contádnoslo.

powered byDisqus