¿Descargaste Amazing Alex? El nuevo juego de Rovio ya está disponible

La más reciente aventura en la que los de Rovio se embarcaron ya puede ser descargada desde tu smartphone o tablet basada en Android o iOS.

Al alcance de tus dedos. Ese es el status del más reciente juego de Rovio, Amazing Alex, que ya ha hecho su estreno en las tiendas de aplicaciones de Android y iOS.

En este juego tienes que ayudar a Alex a completar misiones diversas que van desde entretenerse solitariamente hasta ordenar la habitación, todo valiéndote de la ayuda de distintos objetos que te permitirán crear reacciones en cadena que redundarán en el éxito de tu misión si están correctamente ubicados.

En ese sentido, el juego -- al menos su versión de prueba -- cumple con enseñar la mecánica de acción y así motivarte a conseguir la versión completa de este software, la que está avaluada en USD $0.99 para smartphones convencionales y USD $2.99 para hacerte de la variante HD.

En la App Store de iOS, Amazing Alex para iPhone cuesta USD $0.99 y para iPad vale USD $2.99.

Los primeros reportes aseguran que esta versión debut causa algunos problemas en sus interacciones con Game Center. ¿Te pasó?

Personalmente, me llevó poco menos de 10 minutos acabar con los 16 niveles gratuitos que incluye la versión gratuita, y nuestros amigos de Niubie ya están revisándolo para ustedes... Pero nos interesa más saber lo que opinan ustedes de lo nuevo de Rovio. ¿Qué te pareció?

Link: Amazing Alex (Rovio)

powered byDisqus