Los videos de las sesiones de Google I/O ya están disponibles

Como estar en San Francisco, pero sin los geniales regalos que le dieron a los desarrolladores que viajaron a la convención.

Entonces, eres un desarrollador que crea su magia en Android y no pudiste costearte los gastos para ir a San Francisco para ser parte del I/O de este año. Sí, te perdiste los anuncios relacionados con Jelly Bean, las novedades de Chrome y todo el amplio cronograma de charlas y reuniones informativas para quedar al día en lo que sucede en torno al planeta G.

Suponiendo que ese es el caso, la buena noticia es que Google ya ha puesto a disposición tuya las sesiones que dieron vida a esta convención de desarrolladores, permitiéndote acceder a toda la información de primera fuente, casi tal como si en verdad hubieses estado ahí.

Para acceder a estos videos -- obviamente -- debes acceder al canal de YouTube de Android Developers, o simplemente revisar esta lista de reproducción para poder ver cada sesión de tu interés. 28 videos, 28 charlas, 28 formas de entender de mejor manera hacia dónde va Google en términos de desarrollo de ecosistema y plataformas.

Ah, claro... Es como estar allá, pero sin los regalos que les dieron a los que sí fueron.

LinkGoogle I/O 12 - The Android Sessions (YouTube)

powered byDisqus