Martin Scorsese protagoniza nuevo comercial de iPhone 4S

El director de cine se suma a John Malkovich, Samuel L. Jackson y Zooey Deschanel, quienes ya han aparecido en comerciales que destacan las bondades del asistente de voz Siri.

Apple continúa promocionando por televisión su iPhone 4S con comerciales del tipo "gente famosa usando Siri", como anteriormente aparecieron los actores John Malkovich, Samuel L. Jackson y Zooey Deschanel.

En esta ocasión, la celebridad elegida fue el galardonado director de cine Martin Scorsese, quién sostiene un diálogo con la aplicación Siri tratando temas muy mundanos y prácticos en comparación a los comerciales anteriores como el tráfico vehicular, o reagendar sus compromisos del día.

Sin embargo la falta de problemas en el uso de Siri en el video contrasta con la vida real, donde se ha demostrado que pierde al competir contra el Google Now, e incluso se han presentado demandas contra Apple por publicidad engañosa por parte de una persona que asegura que el servicio no funciona como se ve en la publicidad, la que de todas formas advierte --al final-- que el uso de Siri es más lento que lo mostrado.

Ver en YouTube

Link: Apple Taps Martin Scorsese And His Eyebrows For The Latest Siri Commercial (TechCrunch)

powered byDisqus