Philips Fidelio AS111 y AS351 A Primera Vista

140 segundos en que te mostramos lo bueno y lo malo de dos docks creados para equipos Android.

Dos parlantes especialmente creados para funcionar con equipos Android han pasado por nuestras manos, y en vez de explicarlos en texto creímos pertinente mostrártelos en video, lo que permitirá que te lleves una mejor impresión de sus capacidades.

El Fidelio AS111 es un pequeño parlante circular con un Flexidock que permite conectar prácticamente cualquier equipo con microUSB sin mayores complicaciones. Cuenta con un reloj LED muy bien disimulado cuando se apaga, lo que va coronado con una suave luz inferior que le entrega un toque de distinción que resalta.

Sorprende su buen sonido a pesar de su tamaño. Con apenas 4W RMS de potencia este aparatito se luce y llena sin problemas una habitación mediana con música sin distorsiones... Incluso a todo volumen.

El Fidelio AS351 es un poco más grande y luce más imponente que el modelo supuestamente más básico. Sin embargo, su sonido simplemente no fue satisfactorio al potenciar bajos y dejar de lado frecuencias medias y altas, eso cuando la conexión bluetooth se mantuviera estable, pues -- al menos, en esta unidad -- resultó ser extremadamente poco confiable, lo que hacía que las canciones se cortaran y el sonido no fuera continuo.

Ah, y -- por supuesto -- este aparato también tiene Flexidock.

El equipo tras Wayerless coincidió en que el más económico resultó ofrecer un mejor sonido en comparación con su contraparte más cara. El Fidelio AS111 quizás tenga la mejor relación precio-prestaciones que existe en el mercado actualmente en parlantes para equipos Android.

De todas formas, el 351 entrega algo que el otro no ofrece: Opción para usarlo con baterías. 4 pilas AA bastan para tener cerca de 5 horas de autonomía sin conectar el equipo vía microUSB, lo que muchos agradecerán para acompañar paseos al aire libre o alguna otra instancia.

Ambos se valen de la aplicación Fidelio -- descargable en Google Play -- creada por Philips para sacarles todavía más partido y aumentar su practicidad.

¿Tienes 140 segundos? Mira este video donde te mostramos estos docks.

Ver en YouTube

powered byDisqus