Samsung amenaza con lanzar un nuevo Galaxy en agosto

Nadie sabe a ciencia cierta lo que se traen entre manos en la surcoreana. Lo más probable es que se trate de un Note... ¿Pero cuál de todos?

Cuando el río suena, es porque smartphones -- o tablets -- trae. Samsung ha pedido a gran cantidad de medios tecnológicos que reserven el 15 de agosto para asistir a un lanzamiento "mayor" relacionado con la familia de equipos Galaxy. Todavía no hay mayores datos respecto a dónde se realizará este anuncio, pero la cita es a las 10 de la mañana de ese día.

¿Y qué podría ser lo que llegue? Bueno, no es tan difícil especular con algunos aparatos que Sammy tiene en carpeta para esa fecha. Algunos dicen que se trata de un teléfono especialmente creado para el mercado estadounidense, aunque esto de "mayor" en la convocatoria podría reducir las opciones.

Y bueno... Galaxy Note 2 es una de ellas, lo que iría en contra de toda la futurología que apuesta por un lanzamiento en IFA a fines de agosto. La otra alternativa es el lanzamiento de la versión final de la Galaxy Note 10.1, que después de su aparición en Barcelona pasó por una cirugía de cuerpo y alma y se agrandó atributos como el procesador.

Oh, ¿qué será qué será? Algunas semanas nos separan de esta fecha, así que tocará estar atento a cualquier pista que de vueltas por ahí.

LinkSamsung Teases “Major” New Galaxy Model News For Next Month (PocketNow)

 

powered byDisqus