Se filtran imágenes y vídeo de un iPhone 5 que luce 'muy real'

Si bien hasta ahora hemos visto muchas 'caras' del nuevo iPhone, nunca habían lucido tal nitidez y detalle como las que se han filtrado en el sitio Web asiático "iLab Factory" que te traemos a continuación

En estos tiempos de filtraciones, no son pocas las imágenes que circulan en la Red sobre lo que sería el sucesor del iPhone 4S: Desde planos hasta imágenes borrosas, ahora tenemos unas nuevas fotografías en las que el supuesto iPhone 5 se luce ante las cámaras y desvela algunos de sus más preciados secretos.

Si bien hasta ahora hemos visto muchas 'caras' del nuevo iPhone, nunca habían lucido tal nitidez y detalle como las imágenes que se han filtrado en el sitio Web asiático "iLab Factory" que hemos visto publicadas en Engadget y te dejamos en la galería del final de esta entrada.

¿Revelaciones? De momento puede apreciarse una pantalla más grande, en un diseño frontal similar a sus antecesores, pero con cambios en el diseño de su parte trasera, nuevo conector, y la reubicación de la entrada de auriculares como hemos venido viendo en anteriores filtraciones...

Ahora, lo más interesante de esta filtración, a mi forma de ver, es que además de las imágenes en que se ve el terminal bastante bien acabado como para ser una maqueta creada para generar más rumores, se ha subido a YouTube un vídeo donde se muestran detalles interiores y exteriores de lo que sería el iPhone 5, que más que contaroslo, os lo inserto a continuación para que saquéis vuestras propias conclusiones:
Ver en YouTube

¿Será este el nuevo iPhone? Pues se supone que en cuestión de semanas lo sabremos, así que mientras nos armamos de paciencia, nada mejor que ver las fotografías filtradas para seguir especulando al respecto:


Link: Next-gen iPhone parts purportedly leak again, get assembled sans innards (update: video) (Engadget)

powered byDisqus