Sparrow anuncia que fue comprado por Google

El cliente de correo electrónico alternativo favorito de muchos usuarios de iOS y OS X no seguirá siendo actualizado, pero habrá soporte desde adentro del GooglePlex.

Probablemente el mejor cliente alternativo para manejo de correo electrónico en iOS y OS X, Sparrow, ha sido adquirido y asimilado por Google.

En un comunicado que puedes ver en el sitio web de este software, el equipo tras Sparrow anuncia la adquisición por parte del otrora buscador, confirmando que se unirán al equipo de Gmail para "completar una visión mayor, una que creemos poder lograr mejor con Google".

El texto suena casi como una despedida, integrando frases como "Tuvimos un viaje asombroso, y no podríamos agradecerles lo suficiente", por lo que podríamos asumir que las aplicaciones nacidas al alero de esta compañía dejarán de ser actualizadas. Sólo se remiten a decir que seguirán ofreciendo soporte a lo actualmente ofrecido, aunque no entregarán nuevas funcionalidades a las mismas... Obvio, todo esto desde el GooglePlex.

El equipo, en voz de su CEO Dom Leca, trabajará en nuevos proyectos al interior de Google... Quizás un nuevo cliente para su servicio de correos, tanto para computadores de escritorio como para móviles, con la calidad que acostumbramos en el uso de Sparrow.

Link: Sparrow + Google (Sparrow)

 

powered byDisqus