ZTE promete estrenar pronto un teléfono de juegos muy avanzado

¿Qué se trae entre manos este fabricante chino? La apuesta en esta área podría ser muy interesante, y sólo tenemos que esperar hasta la próxima semana para saber de qué se trata.

Siguiendo el glorioso camino iniciado por el N-Gage, y luego retomado con menor éxito por el XPERIA Play, en ZTE están convencidos de poder sorprendernos con su próximo anuncio, un smartphone con prestaciones de juego muy avanzadas que lo posicionarían dentro de un segmento que hoy por hoy no tiene referente alguno.

La bola de nieve la ha hecho rodar la cuenta de Twitter oficial de la marca en el Reino Unido, asegurando que sólo 6 días faltaban para poder ofrecer a los usuarios uno de los teléfonos de juego más avanzados. El críptico mensaje nos causa curiosidad -- por decir lo menos -- debido a  la forma en que esta marca podría pretender abordar este nicho de mercado.

¿Qué clase de aparato podría atreverse a lanzar este fabricante, que todavía tiene pendiente el cumplimiento de la promesa de un equipo Quad-Core que fue anunciado en el marco de Mobile World Congress? Podría ser sólo hardware groseramente poderoso, alguna integración de mejor manera con el mundo gamer más mainstream, o quizás sólo se trate de un nuevo equipo de gama media con juegos precargados.

Quedamos atentos, ZTE. 6 días, y contando.

LinkZTE to unleash 'advanced gaming smartphones' next week (AndroidCentral)

powered byDisqus