España: La nueva app de Correos permite buscar oficinas por geolocalización

Disponible para iOS y Android, permite consultar las oficinas más cercanas, los servicios que ofrecen y la ruta a seguir hasta su ubicación

La gente de Correos se actualiza y por ello potencia su aplicación móvil para iOS y Android, incorporando un buscador de oficinas por geolocalización y un buscador de códigos postales.

Gracias a esta actualización los usuarios ahora pueden consultar las oficinas más cercanas, los servicios que ofrecen, los horarios, el teléfono, e incluso si hay alguna incidencia (cierre temporal, acceso restringido, entre otras).

El dato: Ahora "Correos Info" también te genera la ruta a seguir para que sepas cómo llegar a la oficina seleccionada. Además te permite consultar el estado de tus envíos y buscar códigos postales.

Si aún no conoces esta aplicación debes saber que completamente gratuita, y que está disponible para descargas en iTunes y Google Play.

Por experiencia propia os digo que es de esas apps útiles de llevar en el móvil, que nunca sabes cuándo puedes requerir ubicar una oficina de correos cercana y con esta de verdad ganas mucho tiempo.

Link: Correos actualiza su app "Correos Info" con un localizador de oficinas y un buscador de códigos postales

powered byDisqus