España: Vuelve FinAppsParty, la maratón de desarrollo de apps financieras

Si eres desarrollador de aplicaciones móviles y tienes en mente un proyecto a desarrollar, esta puede ser tu gran oportunidad: Hay 12 mil euros en premios. ¿Te animas?

Si eres desarrollador de aplicaciones móviles y estás animado a participar en una maratón desarrollo, debes saber que los próximos 26 y 27 de octubre, se desarrollará en Barcelona la nueva edición de la FinAppsParty 2012, que organiza La Caixa.

Se trata de una maratón de 24 horas en las que los participantes deberán poner todo su ingenio en el desarrollo de proyectos de aplicaciones móviles de servicios financieros, y en la que se seleccionará a dos ganadores: Un primer premio de 10.000 euros y un segundo lugar que recibirá 2.000 euros de premio.

La participación en esta nueva edición de la Finappsparty es gratuita, y para realizarla solo tienes que rellenar, antes del 13 de septiembre, el formulario que los organizadores han habilitado en la Web para tal fin.

El dato: Para postular tu candidatura, debes grabar un vídeo de 1 minuto en el que resumas tu experiencia como desarrollador de aplicaciones y los motivos que te impulsan a participar en este concurso, luego subirlo a YouTube y compartir el enlace en el formulario correspondiente a la inscripción.

Y es la inscripción no garantiza la aceptación en el concurso: Todas las candidaturas serán analizadas por un comité técnico encargado de seleccionar aquellas que finalmente participarán en la FinAppsParty.

¿Tienes alguna idea en mente para desarrollar en móvil? Entonces esos 10 mil euros de premio pueden ser tuyos... ¡Suerte!

Link: Nueva edición de la FinAppsParty: el evento internacional para desarrolladores de aplicaciones móviles (Blog de La Caixa)

powered byDisqus