Estas son las características de Windows Phone 8 que veremos en 7.8

Microsoft no nos quiso decir de forma oficial, pero una supuesta filtración de Nokia Francia pone algo de luz sobre este tema.

Tras el anuncio de las características que traerá Windows Phone 8, y la interesante certeza de saber que algunas de ellas estarían presentes en la versión 7.8 que será empujada al actual parque de productos basados en WP7, siempre quedamos con la duda respecto a cuáles de ellas llegarían al parque de clientes de hoy.

Sin embargo, esta filtración proveniente -- suponemos -- de Nokia Francia nos aclara un poco el camino, mostrándonos qué esperar cuando recibamos la añorada notificación de actualización a lo que podríamos llamar "la versión descafeinada" de WP8.

Así las cosas, podemos esperar bastantes novedades interesantes para los actuales dueños de equipos Windows Phone, los que no podrán aprovechar actualizaciones OTA, NFC, soporte para tarjetas microSD, gestión multitarea real, Internet Explorer 10, Wallet, la encriptación del sistema, manejo de dispositivos y el Company Hub, herramienta creada para el uso de los nuevos equipos en ambientes empresariales.

Esta lista de características advierte de las limitantes adicionales que tendrán equipos con 256 MB de RAM... Específicamente el Lumia 610, aparato que no podrá tener los extras de cámara ni Nokia Lens, servicio de realidad aumentada.

Sabiendo esto, sólo nos queda esperar hasta que Microsoft defina actualizar a 7.8 para poder ponerle las garras encima. Al menos tenemos una mejor idea de lo que nos espera en el futuro a quienes tenemos un WP7, o quienes compren uno antes del lanzamiento del nuevo sistema operativo.

Link: Which Windows Phone 8 Features Won’t Come To WP 7.8? (PocketNow)

powered byDisqus