Flickr para Android recibe una importante actualización

Ahora te permite elegir entre las aplicaciones de mejora de la cámara de fotografías que tengas instaladas en tu terminal, para que optimices la captura de imágenes

Buenas nuevas para los usuarios de terminales Android y Flickr: La aplicación acaba de recibir una importante actualización, que además de corregir muchos errores que tenía la versión anterior, la ha dotado de importantes mejoras que ya no la hacen parecer la hermana pobre de la aplicación para terminales de la manzanita...

Como lo lees: Los chicos de Flickr por fin le han hecho un cariñito a la versión Android, que estrena una nueva barra con varias pestañas para hacer más intuitiva la navegación, entre las que se incluyen las notificaciones individuales, acceso directo al perfil, acceso a las fotos, la opción para subir contenidos y la búsqueda de contenidos.

Además, la novedad que me ha parecido más notable: Ahora Flickr para Android te permite elegir entre las aplicaciones de mejora de la cámara de fotografías que tengas instaladas en tu terminal, para que optimices la captura de imágenes, incluyendo la opción de darle un acabado a lo 'Instagram'.

Sin duda un buen paso el que da Flickr en Android, aportando funcionalidades y optimizando las existentes: Que por muy famoso, popular o pionero que seas, no puedes "dormirte" en el mundo móvil: La competencia es muy grande y cada vez hay más opciones para los usuarios que si no se convencen de lo buena que es tu propuesta, simplemente con cambiar a la competencia tienen... ¿Qué crees que le falta mejorar a Flickr para Android?

Link: Flickr for Android gets a huge update (Phonearena)

powered byDisqus