IFA 2012: Samsung presenta oficialmente el Galaxy Note II

Es mucho más que un Galaxy S III con gigantismo. Con nuevas funciones y características interesantes, el nuevo Note mejora la apuesta hecha con la primera versión. Llega en octubre.

Coincidiendo con las filtraciones de hace un rato, Samsung ha presentado en IFA al hermano mayor del Galaxy S III, el Galaxy Note II. El equipo tiene una pantalla de 5.5 pulgadas SuperAMOLED HD que no usa tecnología pentile, y se entiende realmente bien con el S-Pen, el que ahora tiene una forma ligeramente más gruesa y larga para poder darle un mejor agarre, corrigiendo una de las grandes quejas de los usuarios en su primera versión.

El S Pen integra ahora sensores de presión para mejorar la precisión, una punta de goma para ayudar a esto, y nuevas funciones de software para sacar el mejor partido de las interacciones que realicemos con este accesorio. De hecho, el gran fuerte en términos de evolución está puesto en todas las nuevas características agregadas para este fin.

El aparato tiene un look muy similar al del actual gama alta de la surcoreana, inspirado profundamente en él y con un uso de materiales muy similar... De hecho, luce como una versión estirada del mismo.

Sin embargo, en sus especificaciones técnicas se marca una diferencia radical: Procesador de 1.6 GHz Quad-Core, 2 GB de RAM, una impresionante batería de 3.100 mAh son parte de las diferencias. Sin embargo, la cámara de 8 MP parece ser peligrosamente similar a la actual.

Todo esto, en un empaque de 180 gramos.

260 operadoras en 120 países lanzarán el equipo alrededor del mundo en Octubre 2012.

Llegará en Q4, estando disponible a nivel mundial en versiones LTE y HSPA+.

Échale un vistazo más a fondo al Samsung Galaxy Note II en la siguiente galería fotográfica.

powered byDisqus