iPhone original sellado llega a eBay por USD $10.000

Son dos unidades, una en venta inmediata y otra en remate. ¿Gastarías esa suma de dinero para conseguir uno de estos teléfonos?

Convengamos que esto suena absurdo, pero en el mundo de las subastas por internet todo puede pasar. Con apenas 5 años desde su llegada al mercado, dos unidades del primer modelo de iPhone lanzado al mercado en 2007 han sido puestas a la venta en eBay, esperando por compradores que estén dispuestos a pagar los USD $10.000 en que fueron avaluados.

Los empaques de los equipos están completamente intactos, e incluso se encuentran sellados para asegurar que se encuentren tal como fueron puestos dentro de la caja por algún chino en Foxconn.

Uno de los teléfonos está en remate con la esperanza de su dueño de llegar a los 10.000 billetotes verdes, mientras que otro se encuentra registrado con ese mismo precio para su compra inmediata. Ambos son equipos de primera generación, con 8 GB de almacenamiento y con capacidades 2G... Ah, por supuesto, bloqueados para AT&T.

Si te sobra el dinero y no tienes idea en qué gastarlo, o si realmente quieres asegurarte un iPhone para tu colección, quizás alguna de estas dos reliquias que -- quizás -- no hayan cumplido su tiempo para ser reliquias realmente... Pero no faltará quien los quiera.

Link: Fanboys, Grab Your Credit Cards: Original Factory-Sealed iPhone Goes Up On eBay For $10,000 (TechCrunch)

powered byDisqus