Las mejores fotos de nuestros lectores V [W Comunidad]

Estas son las fotos que ustedes han enviado y que más nos han gustado en los últimos 7 días. ¿Está la tuya?

Nuestros lectores han demostrado ser ávidos fotógrafos, y muy buenos compartiendo sus momentos con el equipo de Wayerless. Lo bueno es que, además, lo hacen con el resto de la comunidad de lectores, lo que nos hace sentir muy orgullosos de lo que está armándose con la excusa de mostrar las mejores imágenes que ustedes capturaron alguna vez con un celular. Hay un sentido cada vez mas profundo de lo que implica compartir estos momentos, y hacernos partes de un recuerdo que les trae buenas sensaciones.

Por lo mismo, no nos cansamos de agradecerles su confianza y buena disposición.

Sin más preámbulo, estas son las elegidas de esta quinta semana.

 

Esta es de Daniel Ojeda, que tomó esta hermosa imagen con su siempre fiel Samsung Galaxy S... Sí, el que tiene TV digital. Daniel andaba de paseo por las Termas de Puyehue -- X región, Chile -- y tras un recorrido de cerca de 2 kilómetros de caminata llegó a este lugar.

Starlyn Castillo es de República Dominicana y nos envía esta foto tomada con su HTC myTouch Slide, la que capturó a los pies del Monumento a los héroes de la restauración en Santiago de Los Caballeros, considerada como la segunda ciudad más importante del país. "La considero simbólica por el joven usando su teléfono con la hermosa vista de la ciudad al fondo", nos cuenta.

 

Esta hermosa foto mostrando los bellos paisajes que podemos encontrar en el Parque Nacional Torres del Paine, ubicado cerca de Punta Arenas en Chile, y declarado por la UNESCO como Reserva de la Biósfera. Esta foto fue tomada con un iPhone 4 por Ángel Fernández.

 

El Volcán Villarrica -- o, mejor dicho, sus faldas -- en su máxima expresión coronadas por el sol del atardecer. Esto es lo que ha compartido con nosotros nuestro lector Fernando Ramírez, el que tomó su Galaxy S II a un hermoso paseo del que ahora conocemos. ¡Muchas gracias!

 

Desde México, nuestro lector Iván Bahamaca nos ha enviado una fotografía que él mismo ha denominado como "Air Football". La foto fue tomada con un Galaxy Nexus a las afueras del Parque Recreativo Alfalfares, en Santiago de Querétaro.

 

Y ya que estamos en fútbol, la siguiente imagen muestra un añoso balón sumergido en un charco de agua y fue tomada por Pedro Cabrera. No sabemos de dónde eres ni dónde la tomaste, pero sí sabemos que capturaste este momento con un Galaxy Ace.

 

Con un Nokia C7. Ese fue el teléfono elegido por Manuel Yavar para capturar uno de los atardeceres más bonitos y naranjas que nos ha mandado nuestra comunidad, y que fue tomado en la sureña Pichilemu, Chile.

 

Los atardeceres parecen ser uno de los recursos más usados por nuestra comunidad a la hora de tomar una foto bonita. El siguiente proviene de Lima, Perú. Fue tomado por Jesús Véliz en el Malecón Cisneros de Miraflores, lugar donde -- según cuenta -- ver gente sobrevolando en parapente es pan de cada día. ¿Su elección de cámara? Un Nokia N8.

 

Otra tomada con un Nokia N8 es la que capturó Rodrigo Godoy, quien sin importar el estar explorando otras opciones como el Galaxy S III, todavía evoca con cariño las fotos tomadas con el otrora buque insignia de la finlandesa. Tampoco nos cuenta dónde la tomó, pero no cabe duda de la belleza del lugar elegido.

 

Y esta gota tomada justo antes de caer en un helado día en Santiago de Chile fue tomada por nuestro lector Juan Velásquez. La captura es del año pasado, y fue tomada con un Nokia N8 en las inmediaciones del hospital de la Fuerza Aérea.

---

¿Te gustaron las fotos que nuestros usuarios compartieron? ¿Tienes una mejor?

Recuerda… Puedes enviar tus imágenes a w-comunidad@betazeta.com con el subject “W FOTO”, donde serán almacenadas y revisadas por nuestro equipo. Las mejores serán publicadas cada fin de semana para que toda la comunidad pueda verlas y comentarla. ¿Quién sabe? Quizás hasta puedas depurar tu técnica viendo cómo lo hace el resto.

Ya sabes. La puerta está abierta para lucir tus mejores tomas capturadas con tu móvil. No olvides: Nada de filtros, nada de manipulación externa. Sólo tu talento y las capacidades de la cámara de tu teléfono. No importa si el móvil no es gama alta o si no tiene gran cantidad de megapixeles. Si la foto es buena, siempre podrás optar a ser parte de nuestro resumen semanal.

¡Todos invitados!

powered byDisqus