Las mejores fotos de nuestros lectores VI [W Comunidad]

Estas son las imágenes que ustedes nos enviaron, y que hemos seleccionado para esta semana. ¿Está la tuya?

Resulta inspirador ver cada semana las imágenes que nos hacen llegar por cientos, mostrando cada uno de los rincones y situaciones que para ustedes evocan momentos y sensaciones agradables. Nos recuerda constantemente lo profundamente arraigado que está en nuestras vidas el teléfono móvil, compañero ideal para capturarlos y compartirlos, o conservarlos.

Agradeciéndoles una y mil veces más por la abrumadora cantidad de imágenes enviadas, esta es la selección de las fotos que nos enviaron ustedes -- nuestros lectores -- en los últimos 7 días.

La primera foto es del momento del día en que más fotos parecen tomarse...  Sí, un atardecer. Esta foto fue tomada por Jonathan Gutierrez, que tras varios intentos nos mandó una postal desde Freire, en la región de la Araucanía -- Chile. Y sí, aunque suene a cliché, esta imagen dice más que 1000 palabras.

 

Y ya que estamos en la Araucanía, Daniel Hernández tiene un Nokia N8 -- una opción popular entre nuestros lectores -- y lo llevó a pasar unos días en el centro de ski Corralco, en Lonquimay. "Me estiré sobre la nieve para captar desde el suelo la perspectiva del lugar, en primer plano la nieve en el suelo y en el fondo el complemento del paisaje, una real maravilla", nos contó en su correo.

 

Si alguna vez andan por Santiago de Chile y tienen tiempo para dar una vuelta, subir a la cima del Cerro San Cristobal y dominar la panorámica de la ciudad es una buena instancia para conocer lo que existe en la capital del país... Claro, si la nube de smog que reside encima lo permite. Esta fue la suerte que tuvo nuestro lector Cristian Roblero, que aprovechó de ascender y tomar esta foto con su iPhone 4 justo después de una lluvia que limpió el aire.

 

Otra tomada con un iPhone. Esta vez, un 4S. En un paseo por las costas de Viña del Mar, Chile, nuestro lector Sebastián Torres capturó esta bonita imagen -- asumimos, desde las rocas -- que muestra el borde litoral y las azules aguas del Océano Pacífico.

 

Y hablando de aguas azules, esta es una hermosa postal tomada en Valdivia. El puente sobre el río Calle-Calle y la arquitectura contrastante hacen de esta imagen algo especial. La foto es cortesía de Diego Landskron, y la capturó con su iPhone 4S en modo HDR.

 

Si estás en México, quizás esta sea una imagen familiar para ti. Sí, es la Universidad Nacional Autónoma de México, también conocida como UNAM. Jorge García y su inseparable compañero -- su iPhone 4S -- fueron los responsables de compartir esta fotografía con la comunidad.

Venezuela tiene hermosos rincones listos para ser explorados y compartidos. Algo así entendió también nuestro lector Miguel Rivas, que se paseó con su Motorola Milestone por el Parque Nacional El Guácharo, en Monagas.

 

María Izaguirre nos envió una foto que nos evoca esa necesidad de parar un rato y tomarse el tiempo para descansar... O, quizás, sólo soy yo el que necesita tomarse unas vacaciones. "Esta foto la tome una mañana me dirigía hacia la playa de Todasana en el Estado Vargas de Venezuela" nos cuenta. ¿El teléfono? Un Huawei UM840.

¿Te gustaron las fotos que nuestros usuarios compartieron? ¿Tienes una mejor?

Recuerda… Puedes enviar tus imágenes a w-comunidad@betazeta.com con el subject “W FOTO”, donde serán almacenadas y revisadas por nuestro equipo. Las mejores serán publicadas cada fin de semana para que toda la comunidad pueda verlas y comentarla. ¿Quién sabe? Quizás hasta puedas depurar tu técnica viendo cómo lo hace el resto.

Ya sabes. La puerta está abierta para lucir tus mejores tomas capturadas con tu móvil. No olvides: Nada de filtros, nada de manipulación externa. Sólo tu talento y las capacidades de la cámara de tu teléfono. No importa si el móvil no es gama alta o si no tiene gran cantidad de megapixeles. Si la foto es buena, siempre podrás optar a ser parte de nuestro resumen semanal.

¡Todos invitados!

powered byDisqus