Las piezas filtradas del nuevo iPhone parecen calzar perfecto

Las partes que hemos visto en los últimos días parecen estar hechas para coincidir unas con otras, dándoles más credibilidad.

A ver, no es que estemos confirmando nada acá, pero si estás viendo como cada día te contamos de la filtración de nuevas piezas que podrían ser inconexas unas con otras, quizás te interese saber que alguien se tomó la molestia de recolectarlas para ir probando si estas tienen sentido cuando las juntas.

Y, bueno... Sí, calzan perfecto.

Una de las fuentes de estas filtraciones ha decidido que era hora de intentar juntarlas para ver lo que sucedía, y notó que cada curva, cada cable y cada pieza tenía su espacio bien definido dentro del conjunto, dejando espacio a piezas grandes y tornillos que sostienen el conjunto.

De estos procesos de armado y desarmado, los técnicos de la fuente están convencidos de tener una pieza incompleta, pues existen todavía gran cantidad de espacios vacíos que podrían ser llenados por otras piezas, así como por gomas que permiten mantener aislado el interior del equipo. Aseguran que probarán desarmando una unidad al momento de su lanzamiento y rearmándola con las piezas del prototipo.

Además, para quienes estaban esperando que el nuevo iPhone tuviera sonido stereo, lamentamos contarles que esta misma fuente aseguró que el nuevo teléfono de Apple sólo tendrá un altavoz, y que es bastante similar al del actual modelo, por lo que no existe opción alguna de tener grandes mejoras en este ámbito.

A pesar de la gran cantidad de partes y piezas que hemos visto del supuesto nuevo teléfono de Apple, todavía no hemos podido ver uno completo y funcionando. Parece sospechoso que esto no suceda, tomando en cuenta que tampoco desde Cupertino se han pronunciado al respecto ante lo que podría haber sido hace un par de años un desastre para la estrategia de la compañía, pero que este año parece no molestar a nadie en California. Pareciera que las filtraciones hasta estuvieran pactadas, ah. Saber qué mostrar y hasta donde informar. Raro.

Link: Leaked iPhone 5 Parts Fit Well In The Leaked Prototypes (PocketNow)

powered byDisqus