Los Angry Birds ahora viajan a Marte‎

Los famosos pájaros no quieren perder la oportunidad de explorar el planeta rojo, y aprovechando la llegada del Curiosity a Marte, han decidido emprender una nueva aventura.

El planeta rojo está de moda: Hoy el Curiosity, el robot explorador de la NASA, ha llegado en perfectas condiciones a Marte para comenzar una misión en busca de formas de vida, y los 'Angry Birds' no quieren perder la oportunidad de emprender el viaje a suelos marcianos.

La verdad es que no sorprende el anuncio hecho por Rovio, dado que los pájaros enfadados ya tienen su propia aventura espacial, la cual conocimos en detalle gracias a un completo W Labs realizado por Juan Pablo hace unos meses.

Así, la nueva misión de los 'Angry Birds' en el espacio será el planeta rojo, como vemos en el siguiente tráiler que han publicado los chicos de Rovio en su canal de YouTube:

Ver en YouTube

Vamos, que todo indica a que veremos un cambio en el escenario de Angry Birds, pero en esencia la naturaleza el juego se mantiene... ¿Cómo afectarán las condiciones marcianas el lanzamiento de los pájaros y cerditos? Quizá hasta nos sorprendan desde Rovio y terminemos lanzando marcianitos... Cuestión de esperar.

Link: Rovio to offer new Angry Birds Space: Red Planet Update this fall (PhoneArena)

powered byDisqus