Premian al Samsung Galaxy S III como el mejor teléfono de Europa

La Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA) también premió al HTC One X como el mejor teléfono para redes sociales y el Sony Xperia P como el más ecológico

La Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA por las siglas en inglés de European Imaging and Sound Association), una de las asociaciones de mayor prestigio de Europa sobre dispositivos electrónicos ya que agrupa a 50 revistas especializadas de 20 países de Europa, entregó sus premios de este año en todas sus categorías donde seleccionaron al Samsung Galaxy S III como el mejor teléfono del 2012-2013, repitiéndose el plato ya que el año pasado ganó el mismo premio con el Galaxy S II.

Para realizar la elección se toma en cuenta el diseño, la ergonomía, la relación precio-calidad y su tecnología, donde además otorgaron el premio al mejor dispositivo para redes sociales al HTC One X, la tecnología PureView a través del Nokia 808 se ganó el premio al teléfono con mejor cámara y el galardón al mejor teléfono ecológico se lo llevó el Sony Xperia P por su alta eficiencia energética.

De los seleccionados el premio a la tecnología PureView de Nokia es indiscutiblemente el más merecido. ¿Que opinan del resto?

Link: EISA announces mobile device awards (SamMobile)

powered byDisqus