Supuesta bandeja del nuevo iPhone sugiere uso de Nano-SIM

La pieza parece ser parte del próximo teléfono de Apple, empresa que -- como nunca -- se ha mantenido silente ante las sucesivas filtraciones.

China se ha convertido en la fuente de la mayoría de las filtraciones de información que hemos visto en el último tiempo, algo que resulta natural si pensamos que la mayoría de los productos que utilizamos están siendo fabricados en líneas de producción que están basadas allá.

Es por eso que cada vez suena más creíble todo lo que se ha dicho alrededor del nuevo iPhone, el teléfono de Apple que debería ver la luz en algún momento indeterminado de Septiembre, y que hoy -- si confiamos un poco -- podría haber dejado ver una más de sus partes que lo componen: La bandeja que lleva la SIM Card, elemento primordial de las comunicaciones GSM... Y sí, todo indica que estamos ante una Nano-SIM.

La Nano-SIM es el nuevo estándar de tarjetas inteligentes que comenzarán a dar vida a nuestros teléfonos GSM dentro de poco tiempo, entregando la misma función que tendría una Micro-SIM actual, pero en un 40% menos de espacio. Según sus impulsores, esto ayudaría a que los próximos teléfonos puedan seguir adelgazando al punto de convertirse en algo realmente ínfimo.

Las fotos fueron publicadas por un sitio francés que recibió las imágenes, y comprueba la utilización del nuevo estándar de forma activa en la próxima versión del teléfono de Apple, empresa también responsable del desarrollo del estándar usado. De todas formas, hay cosas que no cambiarán, obligando a seguir extrayendo la bandeja con la SIM usando alguna herramienta similar a la que hoy en día hace falta para realizar este reemplazo.

El nuevo iPhone además ha de traer cambios físicos como una pantalla de 4 pulgadas, un nuevo botón home, nuevos materiales usados para la parte trasera del equipo y otras modificaciones en su lista de especificaciones que apuntan a un nuevo procesador Quad-Core basado en el Exynos que usa el Galaxy S III y un largo etcétera que no ha sido filtrado... Al menos, no todavía.

Link: iPhone 5: Trundle New iPhone Nano Sim appeared -- Traducido (Nowhere Else)

powered byDisqus