¿Te aburren las fotos con filtros? Bueno, quítale los efectos

El arma definitiva anti-hipsters se llama Normalize, cuesta USD $1 y está disponible sólo para iOS.

Una de las cosas más interesantes de los móviles con cámara es que han permitido democratizar la fotografía, poniendo en manos de gran cantidad de personas un teléfono con potencial de capturar las imágenes significativas para cada uno de nosotros. Luego llegaron los smartphones, y con ellos la posibilidad de compartir esas imágenes casi en tiempo real con nuestro círculo más cercano, con completos extraños o con los que definamos como merecedores de ese privilegio.

Y luego, llegó Instagram... Sí. Una invasión de fotos de gatos, comida, lugares casi irreales y atardeceres, todo con un filtro y un desenfoque que condiciona la creatividad al ser -- básicamente -- igual para todos, incluso arruinando algunas fotos que sin filtro alguno serían realmente hermosas, y dejándolas casi como una restauración hecha por aquella ancianita hizo con el Ecce Homo.

Para todos los que quieran oficiar como los justicieros de la fotografía sin filtros fue creado Normalize. Esta aplicación removerá todos los filtros aplicadas por la afamada aplicación de retoque fotográfico en gran cantidad de fotos que no hayan sido tan modificadas.

Normalize está disponible para tu iPhone o tu iPad en la App Store. Armarte con el dispositivo de destrucción masiva definitiva anti-hipsters cuesta sólo USD $1... Sorry, no hay amor para Android todavía.

Link: Normalize Removes Grungy Filters From Photos (Cult Of Mac)

powered byDisqus