Wayerless cumple cuatro años junto a ustedes

En un día como hoy, hace cuatro años, abrimos las transmisiones de un nuevo sitio de tecnología móvil. Hoy crecemos de forma constante, y todo se lo debemos a nuestros lectores.

"Wow! ¿En verdad ya son 4 años?" -- Esa es la pregunta que más hemos tenido que responder entre amigos y compañeros de oficina el día de hoy. Algunos de ellos, personas que fueron testigos de cómo se fue formando la necesidad de sacar el grueso de los temas móviles desde FayerWayer debido a que ya en esa época se vislumbraba el alcance que podían tener más adelante.

Así fue como nació un sitio que, sin pretensiones de grandeza ni creyéndonos más de lo que éramos, comenzó a forjar una identidad propia, lejana a su origen y con una personalidad que pronto comenzaría a desmarcarse para generar un sello propio.

Muchos nombres han pasado, algunos han regresado y muchos más pasarán, pero ese sello ha permanecido intacto, intentando honrar el legado de ese grupo de personas que inició con este proyecto.

Hoy recordábamos con el equipo lo interesante y enriquecedor que resultó el cumpleaños de Wayerless del año pasado. En ese momento una gran cantidad de nuestros lectores fueron parte de -- quizás -- la primera vez en que nos juntábamos con ustedes, compartiendo y divirtiéndonos en torno a actividades diversas.

Para algunos por acá también fue considerado un experimento para saber cómo andaba nuestro nivel de convocatoria.

La experiencia tras esos 8 días de transmisiones maratónicas, visitas de artistas, conversación y muchos -- quizás demasiados -- regalos nos hicieron dar cuenta de un fenómeno interesante: Wayerless tenía una comunidad que crecía de forma espontánea alrededor del sitio... Algo que suponíamos debido al contacto que teníamos algunos con lectores a través de redes sociales, pero que igualmente resultó ser una grata sorpresa.

Y sí, hoy es el día en que cumplimos nuestro cuarto año al aire. Y como podrán notar estamos algo más calmados que el año pasado, aunque eso no quita que tengamos algunas sorpresas preparadas para ustedes pues a lo largo de este mes aniversario distintas instancias surgirán para realizar algunas actividades entretenidas.

Sólo podemos adelantarles lo siguiente: Manténganse atentos a Wayerless, pues a través de un post, de una publicación en nuestra cuenta de Twitter o en nuestra página en Facebook podrán enterarse de lo que estamos planeando.

Para todos ustedes allá afuera, los que nos leen, comentan y dan vida a una comunidad que cada día crece más, vaya nuestro más sincero agradecimiento por hacer de Wayerless un lugar de encuentro para conversar sobre las novedades del mundo móvil.

Porque, al fin y al cabo, son ustedes quienes nos motivan a escribir sobre móviles cada día. Esto no tendría razón de ser sin el apoyo y preferencia constante que recibimos de parte de los lectores.

A por un quinto año con mucho más éxito por delante, y que pasen más y más historias que nos permitan hablarles de lo que más nos gusta por mucho tiempo.

¡Feliz cumpleaños, Wayerless! ¡Feliz cumpleaños, gente!

powered byDisqus