Bad Piggies, lo nuevo de Rovio ya está disponible para Android

Ahora son los cerdos de color verde los que toman protagonismo en este nuevo juego que trae Rovio.

Si eres un fanático del popular juego Angry Birds, entonces esta noticia te encantará, ya que la compañía de juegos móviles Rovio ha lanzando el día de hoy el nuevo juego Bad Piggies para la plataforma Android.

¿Recuerdas aquellos cerdos de color verde que aparecían en Angry Birds? Bueno, ahora ellos son los protagonistas en el nuevo juego de la compañía.

"En Bad Piggies debes crear la máquina de vuelo ideal y dirigirlos de forma segura hacia la meta para lograr el objetivo, pero necesitan la ayuda del usuario para convertirlos en el transporte perfecto", dice Rovio.

Además agregan que son más de 61 niveles y hay varias actualizaciones gratuitas que vendrán, así que tendrás horas de diversión. Si consigues las tres estrellas en cada nivel, desbloquearás 30 puzzles más.

Algunas de las principales características del juego incluyen:

-60 niveles llenos de vuelo/conducción/estrépitos!
-30 puzzles adicionales desbloqueados si consigues tres estrellas en cada nivel!
-Actualizaciones gratis!
-4 niveles de sandbox para extender tu creatividad!
-Nivel de sandbox ultra-especial, ultra-secreto, ultra-difícil será desbloqueado recogiendo todos los cráneos!
-33 objetos para crear la máquina ideal: motores, alas, ventiladores, cohetes de botella, paraguas, globos y mucho más! 

Ver en YouTube

Este nuevo juego sin duda ofrecerá una experiencia nueva a los usuarios, un poco diferente a la ya ofrecida por Angry Birds pero más entretenida. Además el juego ofrecerá pistas para poder ayudar a los usuarios a aprender como jugar y armar el medio de transporte para llevar a los cerdos a la meta.

El juego como siempre es totalmente gratuito y podrás descargar su versión normal o HD desde Google Play Store. De todas maneras, te dejaremos el acceso directo acá.

Bad Piggies (Versión SD)

Bad Piggies (Versión HD)

Link: BAD PIGGIES AVAILABLE NOW! (Rovio)

powered byDisqus