España: ONO premiará al mejor vídeo grabado con un móvil

Hasta 3.000 euros se llevará el ganador de este concurso que lanza la operadora de telefonía, y que puede resultar interesante para ver qué tanto podemos hacer con la cámara del móvil

¿Aficionado al vídeo? Si lo tuyo es grabar con tu móvil hasta los bostezos de tu perro, tienes que saber que la gente de ONO ha convocado un concurso en el que busca "el mejor vídeo" grabado con la cámara de un móvil, y ofrece 3.000 euros de premio al que se haga con el primer lugar.

Pero ojo, que el vídeo musicalizado del bostezo de Doggi no será con el que puedas participar: Los chicos de ONO quieren que los participantes en este concurso preparen un vídeo especial, grabado con el móvil claro, en el que cuenten las bondades de su servicio de aplicaciones en la Nube para autónomos y Pymes.

La fecha tope para presentar tu candidatura es el 3 de octubre, y el vídeo que realices debe contar, con sentido del humor y en forma didáctica, las bondades de dicho servicio que presta la operadora, en un máximo de 2 minutos.

¿Detalles como las bases del concurso y la forma de enviar el vídeo? Están utilizando la plataforma Adtriboo para sus propuestas, así que puedes echar allí un vistazo para ver que tal.

Si te animas a participar: ¡Ánimo y mucha suerte!

Link: Blog de ONO

powered byDisqus