Grooveshark rediseñó sitio en HTML5 para celulares con funcionalidad completa

Ahora puedes ingresar a tu cuenta de Grooveshark y reproducir todas las listas de temas desde el navegador de tu teléfono.

Ya estaba siendo algo común que las tiendas de aplicaciones para teléfonos Android y iPhone retiraran la aplicación de Grooveshark ante la dudosa situación legal de la empresa de música por streaming. Incluso la semana pasada la aplicación fue aceptada en el Google Play Store por unos pocos días antes de ser nuevamente retirada.

Mientras Grooveshark espera volver a ser aceptada por el Play Store, la compañía anunció un gran rediseño de su sitio en HTML5 con la intención de eliminar definitivamente la necesidad de una aplicación dedicada. Así, cualquier usuario con Android, iOS, Windows Phone o otro sistema operativo para celulares podrá usar el servicio directo desde el navegador del teléfono.

Al revés del beta lanzado en enero, ésta nueva versión mejorada permite a los usuarios logearse a sus cuentas y acceder a los playlists creados desde cualquier computador, así como acceder a las listas de canciones favoritas y todas las características de su versión para PC.

Cabe aclarar que uno debe ingresar al sitio desde html5.grooveshark.com, pues al ingresar desde la página principal de Grooveshark te lleva a la versión beta de enero, la que sólo tiene para buscar de a una canción y reproducirla, sin las nuevas funciones como logearse o revisar tus playlists.

Link: There’s A New Player in Town (Grooveshark blog)

powered byDisqus