Intel Medfield ahora funciona en Android 4.1 Jelly Bean

Se nos vienen los smartphone con Android y con chip Intel.

Me imagino que ya todos saben que Android es compatible con procesadores basados en ARM y es la arquitectura principal más usada en este S.O, bueno.... eso hasta ahora, ya que el gigante del hardware Intel ha logrado que sus chips Atom, más conocidos como Intel Medfield hayan podido correr correctamente la última versión del sistema operativo móvil de Google.

Así lo demostró Mike Bell durante la Intel Developer Forum en San Francisco al momento de anunciar que los trabajadores de la compañía ya contaban con Android Jelly Bean en sus dispositivos con Intel Medfield y aseguraban que funcionaba bastante bien, sin embargo no quisieron dar ninguna declaración hasta que el producto sea enviado a sus socios y firmen.

Ahora, coincidencia o no, hay rumores de que este 18 de Septiembre el gigante Motorola anunciará un RAZR M, un smartphone que supuestamente integraría un chip Intel, y como ustedes sabrán, la empresa de la gran M solo ha utilizado a Android como plataforma en sus teléfonos inteligentes.

¿Te comparías un smartphone con procesador Intel? ¿Habrá un cambio en el rendimiento en comparación a lo que ofrecen NVIDIA, Qualcomm, Texas Instruments, etc?

LinkAndroid 4.1 Jelly Bean ported to Intel Atom, just before Intel-Motorola event (PhoneArena)

powered byDisqus