LG presenta "Pocket Photo", su mini impresora portátil para fotos del móvil

Pocket Photo mide 7,1 cm x 11,9 cm x 2,2 cm y es capaz de imprimir fotografías de 5.08 x 7.62 centímetros.

Si eres de los que gustan imprimir las fotografías que hacen con su móvil, esto te va a gustar: Se llama Pocket Photo y es la nueva propuesta de impresora portátil de LG para imprimir fotos hechas con el móvil.

La coreana ha presentado esta nueva mini impresora en la feria Photokina que se realiza esta semana en Colonia, Alemania, con las novedades del mundo de la fotografía.

Pocket Photo mide 7,1 cm x 11,9 cm x 2,2 cm y es capaz de imprimir fotografías de 5.08 x 7.62 centímetros. Así, esta mini impresora se conecta con móviles y tablets a través de Bluetooth, NFC (en caso de estar disponible) y o bien a través del puerto USB.

Utiliza un papel especial llamado "Zink" (cero tinta) que funciona por mecanismos de modificación de temperatura, es decir, a través de reacciones químicas que son activadas con el calor generado por el calor generado por la impresora, así que no utiliza cartuchos de tinta.

Estará a la venta en Corea por US$ 170, y de momento se desconoce si LG tiene previsto lanzarla en otras partes del mundo: ¿Te gustaría tener una? Mientras te lo piensas, mírala aquí en acción:

Ver en Vimeo

Link: Pocket Photo: LG mostra impressora portátil para fotografias (tecmundo)

powered byDisqus