Motorola anuncia nuevo RAZR i con procesador Intel

Sin duda un equipo que llama mucho la atención pero hay un par de detalles que llaman realmente destacan. La estrella es su procesador.

Los rumores ahora se convierten en noticia, Motorola hoy hizo oficial el lanzamiento de su nuevo equipo llamado RAZR i con el que Intel espera colocarse en el centro de los reflectores y demostrar que puede ser una opción viable para móviles.

Con un diseño idéntico al RAZR M presentado la semana pasada, el corazón de este RAZR i es un procesador Intel Atom de 2GHz, además tiene 1GB de RAM, batería de 2000mAh que rinde hasta 20 horas de uso, pantalla super AMOLED 540x960 de 4.3 pulgadas con Gorilla Glass, cámara trasera de 8MP capaz de grabar video en Full HD 1080p y cuerpo de Kevlar con aluminio de grado aeronáutico.

Este Smartphone es “edge to edge” que quiere decir que la pantalla cubre prácticamente toda la superficie del teléfono aunque si se dan cuenta, hay algunos pequeños bordes que están ahí por seguridad de la pantalla en caso de caídas. El grosor es de apenas 8.3mm y saldrá a la venta con Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) pero podrá ser actualizado a Andoird 4.1 (Jelly Bean).

Como el anuncio de hizo en el Reino Unido, su precio está en libras, éste será de GBP$342 o USD$555 aproximadamente. No tan caro tomando en cuenta el precio de sus competidores.

Entre otras "curiosidades" por así decirlo sabemos que el equipo tendrá 4.5 GB de almacenamiento interno, un tanto bajo para los estándares de hoy en día y, no se ha dicho si planean sacar modelos de mayor capacidad. También sabemos que el procesador, aunque de una velocidad impresionante, no es dual core aunque si tiene hyper threading.

El Motorola RAZR i estará disponible en octubre en los siguientes países: Reino Unido, Francia, Alemania, Argentina, Brasil y México, posteriormente se darán a conocer el resto de los países que los tendrán la venta.

¿Cuál es tu impresión de este nuevo teléfono? ¿Podrá Intel ponerse al día para recuperar el tiempo perdido y ser un contendor serio en el mercado de procesadores móviles? Pronto podremos dilucidar esas dudas.

Ver en YouTube

Links:
- Motorola RAZR i pricing in the UK revealed, stock arriving the first week of October (Phone Arena)
- Motorola RAZR i handset runs Android with an Intel processor (hands-on video)
- http://www.razri.com/uk/#/

powered byDisqus