RAZR M, el pequeño equipo LTE de menos de 100 dólares

Este pequeño equipo es el gama media más poderoso y barato que permite acceder a LTE y masificar este servicio en el mercado estadounidense... Quizás luego en el resto del mundo.

Bueno, esto es bastante interesante. Un equipo pequeño que no tiene nada que envidiarle a los más interesantes exponentes del acotado catálogo de teléfonos LTE ha hecho su arribo de la mano de Motorola este miércoles. El RAZR M es un equipo cuyo

El aparato lanzado en exclusiva para Verizon en una primera etapa tiene una pantalla Super AMOLED Advanced de 4.3 pulgadas con resolución qHD -- la misma definición del Atrix original -- y un procesador Qualcomm Snapdragon S4 MSM8960 de doble núcleo a 1.5 GHz, 1 GB de RAM, cámara de 8 MP, cámara frontal VGA, NFC y conectividad LTE.

Ver en YouTube

Es innegable el carácter que Motorola está impulsando a la oferta de aparatos 4G, los que podrían propiciar que se convierta en uno de los actores más relevantes de este segmento en un futuro cercano, y este modelo de precio accesible resulta ser un punto de partida más que ideal para comenzar a forzar una migración más económica a nivel norteamericano, lo que -- a la larga -- podría redundar en que en otros mercados (cof cof... Latinoamérica) podamos pasar por el mismo proceso cuando la masificación de LTE se produzca definitivamente.

El RAZR M tiene un valor de USD $99 asociado a un plan de Verizon, aunque existe una versión para desarrollo cuyo valor se empina por sobre los USD $500.

powered byDisqus