Tus contactos en Android de la forma más espectacular

Veamos algunos widgets para tener nuestros contactos de la manera más 'visual' posible

A muchos nos gusta la libertad estética que nos da Android para personalizar nuestros dispositivos. Entre otros aspectos podemos agregar widgets a nuestras pantallas para hacer más accesibles algunas de las aplicaciones.

Una de las que más utilizamos sin duda es la de los contactos: Constantemente accedemos a ellos para realizar llamadas, enviar SMS, etc. Por ello es lógico que uno de los widgets más deseados sea el de los contactos.

Aunque algunas capas de personalización de fabricantes traen algunas realmente buenas, como el Sense de HTC, vamos a ver algunos que podemos usar en cualquier dispositivo Android. Elijan el que más les guste.

 

Animated Widget Contact

Widgets de contactos en Android

Sin duda uno de los más espectaculares. Cada contacto del grupo elegido aparecerá en pantalla en un círculo o un cuadrado (a elegir por nosotros) que, al pulsar, hará que aparezcan todas las opciones de ese contacto: Todos los teléfonos, sms, chat, etc.

Incluso podemos elegir el tipo de animación para la aparición de las distintas opciones. Uno de los mejores widgets que podemos instalar en nuestro Android.

Ver en YouTube

 

Fancy Widget Contact

Widgets de contactos en Android

Muy similar al que viene por defecto con el Sense de HTC, pero más colorido y con algunas opciones más. Muy interesante.

Quick Dial

Widgets de contactos en Android

Simplemente consiste en una serie de imágenes de nuestros contactos en la pantalla y una opción predeterminada para cada una. Es una versión beta y, por eso, aun tiene algunos errores de ejecución, sobre todo en los Galaxy S II y en los HTC Wildfire S.

Favoritos Contactos Widget

Widgets de contactos en Android

Parecida a la anterior, pero con muchas más opciones de personalizaciónse puede navegar entre ellos, girar los botones... Cada contacto puede realizar una de estas cuatro funciones:  Ver contacto, ver teléfono de contacto, mensaje o  email. Es interesante pero exige unos permisos algo "sospechosos", así que me iría con cuidado en este caso.

Estos son sólo algunos, ¿cuál utilizas tú?

powered byDisqus