Un vistazo al interior del iPhone 5

Aún no es presentado oficialmente, pero ya se pueden ver sus interiores gracias a una nueva filtración.

Pocas cosas tiene Apple para sorprendernos en el evento de lanzamiento del iPhone 5, próximo a comenzar y en el que estamos presentes cubriendo todo en vivo y en directo. Porque otra filtración más ahora muestra las entrañas del próximo teléfono insignia de la compañía, en fotografías de la placa madre de hardware que da vida al producto.

Destaca la presencia del chip Apple A6, procesador central que según se reporta, será de cuatro núcleos y estará basado en el diseño de la misma CPU Exynos 4 Quad que utiliza el smartphone Samsung Galaxy S III.

Pero esto no indica una amistad entre Apple y Samsung, pues las relaciones entre ambas compañías van de mal en peor, debido a las recientes y calientes disputas legales a raíz de demandas por patentes intelectuales. Es por esto que las memorias flash NAND que dan de almacenamiento masivo al iPhone 5 tienen la marca Hynix en ellas, por lo que Apple confirma que abandona a Samsung para aquello y resta su dependencia hacia el que hoy es, su competidor más directo.

Link: Hardware iPhone 5, confermati chip A6 e Memorie Flash non-Samsung (Foto HDblog) (Apple HD Blog)

powered byDisqus