Acompáñanos este 29 de Octubre a conocer lo nuevo de Google

El próximo lunes nos juntamos a analizar todos juntos la oleada de actualizaciones y productos que la gran G ha preparado.

Son tantas las cosas que se dicen de lo que sucederá -- o podría suceder -- este 29 de octubre en Nueva York, que lo único que sabemos con certeza es que vendrá al menos un nuevo teléfono Nexus fabricado por LG. Claro, si ellos mismos se encargaron de confirmarlo, ha de ser verdad.

Súmale a eso que cada vez que sale un nuevo Nexus aparece una nueva versión de sistema operativo, el rumor de una Nexus 7 de 32 GB y la consiguiente rebaja del modelo de 16 GB, un posible Tablet de 10.1 pulgadas y la siempre latente posibilidad de una sorpresa en forma de servicios o aplicaciones y se configura una de las mejores formas de comenzar a cerrar el mes más movido del segundo semestre de 2012... Uno en el que habremos visto cómo cada uno de los más relevantes fabricantes muestra su apuesta de cara a las fiestas de fin de año.

Además, tras haber visto como Apple destrozaba la Nexus 7 para sustentar el lanzamiento de su iPad Mini, es seguro que la gran G no se quedará en silencio... La revancha se viene.

Para ser sinceros, estamos ansiosos. ¿Lo estás tú? Si la respuesta es positiva, acompáñanos a ver las novedades que Google pondrá en su vitrina el próximo lunes, mismo día en que también estaremos muy atentos a lo que haga Microsoft y la liberación de Windows Phone 8. ¡Todos invitados!

powered byDisqus