Android 4.1.2 Jelly Bean comienza a llegar al Nexus 7

El Ingeniero en Jefe, Jean-Bapiste Queru, fue el encargado de anunciar esta noticia.

Hace bastante rato ya que Google no nos daba alguna novedad de su sistema operativo Android, pero ahora ya tenemos noticias especialmente para aquellos usuarios afortunados de tener un Nexus 7.

El día de hoy el Ingeniero en Jefe, Jean-Bapiste Queru, ha anunciado la actualización oficial de Android 4.1.2 Jelly Bean, la que estará disponible primero para todas las tablets Nexus 7.

"Hoy estamos publicando Android 4.1.2 que es una actualización menor de la principal 4.1.1.", dijo Jean-Baptiste. Además les pidió a todos los poseedores de un Nexus 7 que... "por favor actualicen a 4.1.2 a la primera oportunidad que tengan. Futuras variantes del hardware traerán un cambio menor en uno de los chip que gestiona la energía que no será compatible con 4.1.1". Finalmente agrega que el número de compilación de esta actualización es JZO54K y el nombre es android-4.1.2_r1

La actualización ya se encuentra disponible vía OTA para los Nexus 7 y ya hay varios usuarios que han reportado la actualización exitosa de sus equipos. Sin embargo, hay otros usuarios que han reportado que simplemente no les aparece nada, así que tendrás que tener paciencia que ya llegará.

Link: Google Announces The Android 4.1.2 Update - Being Released To AOSP Today (Android Police)

powered byDisqus