Blackberry inauguró el primer centro de innovación tecnológica en Argentina

Será un lugar para brindar asistencia y asesoramiento a los desarrolladores locales.

RIM no baja los brazos y continúa con su ambicioso plan antes del lanzamiento de BB10. En esta ocasión inauguró un Centro de Innovación para Blackberry en el barrio de Palermo, Ciudad de Buenos Aires, convirtiéndose en el primero en América Latina.

El objetivo de este centro es que tanto diseñadores como desarrolladores y estudiantes puedan recibir ayuda, asesoramiento y soporte para la nueva plataforma BB10 con la que la canadiense buscará recuperar el terreno perdido.

Este centro forma parte del Programa Académico de BB para apoyar a los estudiantes y desarrolladores de la región, capacitarlos y darles un espacio físico para realizar pruebas y conocer el ámbito de negocio de las aplicaciones móviles.

En la inauguración estuvieron presentes Bryan Tafel, Evangelizador de Desarrolladores en América Latina y Juan Cardona, Director de Blackberry Cono Sur.

Cardona comentó que "la apertura del Centro de Innovación BlackBerry en Argentina es una demostración más del compromiso que la compañía tiene con el país y con los profesionales del diseño y desarrollo en todo el mundo. Confiamos en que, al ofrecer capacitación y herramientas, traeremos una energía creativa en el mercado de tecnología móvil en Argentina", afirmó el ejecutivo.

El centro se encuentra en el barrio de Palermo, Humboldt 2036 y además de estar abierto de lunes a viernes, ofrecerá una agenda de eventos para potenciar la alianza entre RIM y su equipo de desarrolladores o futuros interesados.

(Vía comunicado de prensa)

powered byDisqus