El Ascend P1 de Huawei llega a España de la mano de Vodafone

El buque insignia de Huawei llega a España en exclusiva con Vodafone, en planes especiales de portabilidad y permanencia con los que puedes llevarte el Ascend P1 desde cero euros

El buque insignia de Huawei, su smartphone de alta gama Ascend P1, que conocimos en profundidad por aquí gracias a un completo W Labs de Jonathan, por fin ha llegado a suelo español y fuimos a recibirlo con la gente de Vodafone y Huawei en un evento que han organizado en Madrid.

Con procesador Cortex-A9 de doble núcleo de 1,5GHz, acompañado de 1GB de memoria RAM y pantalla Super AMOLED de 4,3 pulgadas con una resolución de 540×960 píxeles, el Ascend P1 de Huawei pisa fuerte presumiendo de ser uno de los móviles más delgados del mercado, con solo 7,7 mm de grosor.

Completan la apuesta de Huawei una cámara de 8 megapíxeles con sensor BSI (back-illuminated sensor) para tener una gran calidad en condiciones de poca luz, además de añadir al conjunto un doble flash LED y una optimización para fotografías HDR con las que se consiguen fotos con un alto rango dinámico. El dato: La cámara nos permite grabar vídeo a 1080p HD.

En la parte frontal, una cámara HD de 1,3 megapíxeles nos hará más "felices" las videollamadas; y para garantizar su conectividad los de Huawei le han incorporado una conexión MHL (Mobile High-definition Link) para poder enchufar el Ascend P1 al televisor o monitor, así como conectividad DLNA (Digital Living Network Alliance).

¿Precios y disponibilidad? Pues el buque insignia de Huawei llega a España en exclusiva con Vodafone, en planes especiales con portabilidad y permanencia con los que puedes llevarte el Ascend P1 desde cero euros, como vemos en la siguiente imagen:

Así, la opción más barata para llevártelo por cero euros es contratando la tarifa @L que incluye 750 minutos a cualquier operador, todas las llamadas gratuitas a 3 números VIP Vodafone elegidos por el cliente, SMS ilimitados y 750 MB para navegar por Internet desde el smartphone, así como Voz sobre IP por 60€/mes; o bien sin contratar ningún plan especial, por poco menos de 400 euros pero bloqueado para usar con Vodafone...

Vistas sus características y estilizado diseño, el Huawei Ascend P1 bien puede plantar cara a propuestas de alta gama que son bastante más caras en cuanto al precio, como el iPhone 5 o el Galaxy S III, pues a simple vista parece un auténtico guerrero de la telefonía, ¿no crees?

powered byDisqus