El CEO de Google afirma que aún están evaluando llevar sus mapas a iOS 6

Larry Page, Director Ejecutivo de Google, afirmó también que se sobredimensiona la división entre las aplicaciones web móviles y nativas.

El Director Ejecutivo (CEO) de Google, Larry Page, habló en el evento Zeitgeist Americas -- tras recuperarse de una operación a sus cuerdas vocales -- y compartió su visión respecto a Google, Android, las aplicaciones de mapas y un largo etcétera.

Entre los temas tocados por Page estuvo la reciente polémica en la Unión Europea sobre la unificación de los perfiles que los usuarios poseen a lo largo de todos los servicios de Google, donde el CEO de Google defendió la medida afirmando que permitió crear productos como Google Now, servicio disponible en celulares con Android Jelly Bean.

Respecto a Google Maps en el iOS 6 de Apple, Page afirmó que evidentemente le encantaría que todos pudieran usar sus mapas en diferentes plataformas, pero que tenían ciertos problemas con las políticas de Apple y que por lo tanto el proyecto aún estaría bajo evaluación.

Otra de las discusiones también tocaron fue el tema de la divisón entre las aplicaciones web móviles y nativas, donde el CEO de Google afirmó que es un problema sobredimensionado, y que en el futuro ambos tipos de aplicaciones coexistirán tranquilamente.

Ver en YouTube

Link: Larry Page speaks on everything Google: Google Maps for iOS, updated privacy policy and others (Phone Arena)

powered byDisqus