Filtración muestra supuesto manual de la rumoreada Nexus 10

Una interesante foto podría confirmar de cierto modo la definitiva ampliación de la gama de equipos Nexus a formatos todavía más grandes. El evento del 29 se hace todavía más interesante.

Es raro, pero de a poco todo comienza a configurarse para que tengamos un gran 29 de Octubre en el planeta móvil. Y si eres fan de Android, la última gran filtración de cara a ese día te hará estar todavía más entusiasmado con el evento que Google realizará el próximo lunes.

La foto que ves arriba es, supuestamente, un manual de la Nexus 10, un Tablet de 10 pulgadas que -- se rumorea -- sería fabricado por Samsung y presentado dentro junto con el LG Nexus 4, Android 4.2, una Nexus 7 de 32 GB y una serie de otras sorpresas.

Esta guía rápida da pistas sobre el diseño que tendría este aparato, además de algunas características interesantes como su LED para notificaciones, parlantes stereo, un puerto de carga que convive con el conector Micro USB, salida Micro HDMI y otras cosas usuales en este tipo de equipos.

Rumores relacionados con este equipo, cuyo nombre clave al interior de la compañía sería "Manta", es que tendría una pantalla de 2560x1600 y una densidad de pixeles que no tendría nada que envidiarle al nuevo nuevo iPad. Mientras acá nos mostramos algo cautos respecto a la veracidad de este manual, sí queremos pensar que ese equipo podría llegar a fin de mes, planteando una dura competencia a cualquier otro equipo en el mercado... Definitivamente, esta navidad en Estados Unidos habrá mucho de donde escoger para poner bajo el pino.

Link: [Filtrado] Nexus Samsung (Seeko -- Taducido)

powered byDisqus