Futurología: Estos serían los precios del iPad mini en Europa

Apple aún no ha confirmado la existencia del hermano pequeño del iPad, pero ya en la Red circulan supuestas listas de precios de este dispositivo para el mercado europeo

Rumores van y rumores vienen sobre la supuesta presentación del iPad mini que Apple estaría preparando para este mismo mes, y entre tantos comentarios de sus especificaciones y características, ahora circula en la Red un documento en el que supuestamente se muestran los precios del hermano menor del iPad en Europa.

El origen de dicho material estaría en el sistema de inventario de una gran tienda de electrónica de consumo, al que la gente del blog MobileGeeks habría tenido acceso tal como reseñan en CNET: Los precios irían desde los 249 euros para el modelo más básico, es decir el WiFi de 8GB, hasta los 649 euros para el modelo de 64GB, que presumiblemente tendría también conexión 4G LTE.

El dato: Según dicho documento, también habrían modelos de iPad mini con capacidades de 16GB, 32GB, and 64GB, tanto en colores blanco como negro.

Cuestión de armarnos de paciencia y esperar a que Apple termine de revelar sus planes sobre este dispositivo, cuyas características ya nos ha comentado Hugo por aquí, e incluso se ha dicho que ya están produciéndolo en grandes cantidades en Brasil...

Lo cierto es que si realmente estos son los precios aproximados del iPad mini en Europa, sí que podría ponerse interesante la competencia en el mercado de las 7 pulgadas (y similares), y ya veremos como tiran de los precios para llamar nuestra atención, sobre todo ante la cercanía de las festividades navideñas.

Link: iPad Mini configurations and prices reportedly revealed (CNET)

powered byDisqus