¿iPad Mini para el 17 de octubre? Los rumores dicen que sí

El supuesto Tablet pequeño que Apple prepararía llegaría con los guantes puestos para disputar golpe a golpe el reinado navideño.

Fortune asegura haber recibido un soplo de aquellos definitivos. Dicen que una buena fuente les ha confirmado que Apple realizará la convocatoria para el evento en que se presentaría lo único más anticipado por prensa y fanáticos que Pie Grande y el Fin del Mundo... El iPad Mini.

El 10 de Octubre sería la fecha de la entrega de estas invitaciones que -- como siempre -- serán sólo para los medios más importantes del mundo, y la cita sería una semana después: El 17 del mismo mes.

Este mismo reporte asegura que el anuncio pondría la fecha de lanzamiento para fines de Octubre o comienzos de Noviembre, justo a tiempo para robarle protagonismo a Microsoft y los lanzamientos que realizará con Windows, tanto para PC como para móviles -- todo esto de cara a la navidad.  Sí, suena sensato.

Los más afiebrados respecto al tema aseguran que el Tablet de Apple tendrá una pantalla de 7.85 pulgadas y un sistema de suscripción de contenidos a-la-amazon que hará que este equipo pueda situarse en puntos de precio bastantes convenientes, con variedades que irían entre USD $199 y 459. El aparato además tendría conectividad 4G y acuerdos con diferentes operadoras móviles asegurarían que estos contenidos puedan ser accesibles con cargo a la cuenta mensual.

El aparato sería de distribución mundial, aprovechando la interesante red de tiendas online que los de Cupertino han conseguido lanzar en distintos países.

Nuevamente, todo esto cae en la bolsa de rumores y por eso nos tomamos estos supuestos anuncios con un granito de sal, pero siempre resultará interesante ver cómo nuevamente se filtra una fecha -- y detalles de un lanzamiento -- entre los dedos de una compañía que otrora era sinónimo de comunicaciones crípticas y muy discretas.

Habrá que estar atento.

Link: Invitations for Apple iPad mini event to go out October 10th? (IntoMobile)

powered byDisqus