Llegan Galaxy SIII Mini y Music, nuevo Facebook para Android más cerca, RAZR i llega a Chile y mucho más!

Entérate de lo más importante que pasó durante esta semana en el siguiente resumen semanal.

Esta semana que ya se nos va fue sin duda una semana bien lenta, pero no por eso se mantuvo sin noticias. Por eso te traemos este resumen para te enteres de los temas más importantes que se publicaron en tu sitio favorito Wayerless.

 

Partimos con la novedad de la semana: Samsung nos presentó al hermano menor del exitoso Galaxy SIII, me refiero al Galaxy SIII Mini. Físicamente son idénticos, pero obviamente posee una pantalla más pequeña, un procesador menos potente y sobre todo un menor precio. Entérate de más detalles de este nuevo integrante de la familia Galaxy en el siguiente post.

Ya está aquí el Samsung Galaxy S III mini con un procesador de 1GHz y pantalla de 4” 

 

El próximo integrante de la familia Nexus al parecer está a la vuelta de la esquina, ya que son varias las imágenes que se han filtrado de un móvil creado por los surcoreanos de LG y que ---según rumores--- se llamaría LG Nexus. En el siguiente post encontrarás imágenes de este equipo y obviamente más detalles.

Así será el LG Nexus

 

Uno de los primeros equipos de Motorola con procesador Intel, RAZR i estaría a pasos de llegar a nuestro país Chile. No hay muchos detalles aún, pero puedes saber más info del equipo en el siguiente post.

Chile: Motorola RAZR i llegaría al país la próxima semana 

 

Samsung no solo lanzó la versión mini del Galaxy SIII, también lanzó un móvil llamado Galaxy Music para todos aquellos fanáticos de la música. Entérate de todos los detalles de este nuevo equipo en el siguiente post.

 

Samsung lanzó oficialmente el Galaxy Music, un celular diseñado para escuchar música 

 

¿Recuerdan que Facebook hace un tiempo atrás actualizó la aplicación oficial para iOS pero desde cero debido a los problemas de lentitud que tenía la versión basada en HTML5, y debido al éxito Facebook decidió hacer lo mismo con la versión para Android que sufría de los mismo problemas. Bueno, ahora según se dice por ahí, esta versión para Android estaría casi lista para ser lanzada, y eso que la mayoría pensábamos que se iba a demorar más su desarrollo. Si quieres saber más información, visita el siguiente post.

Aplicación nativa de Facebook para Android ya está lista 

 

Eso pues, ya estás al día con lo mejor que pasó durante esta semana que ya se nos va. Recuerda que las noticias no paran durante este fin de semana, así que no dejes de visitarnos. Desde ya, todo el equipo de Wayerless les desea que tengan un excelente fin de semana.

powered byDisqus