MiNube llega a tierras mexicanas

Esta aplicación te ayuda a tomar una decisión para tus próximas vacaciones.

MiNube es una startup cuya misión es la de conectar a viajeros de distintas regiones del mundo a través de una plataforma de red social hecha específicamente para los que gustan de salir a conocer paisajes nuevos. El sitio/app para móviles MiNube ya esta disponible en México con destinos evidentemente mexicanos para que tanto turistas extranjeros como nacionales puedan hacer uso de la red de información alimentada por los mismos usuarios; además claro, de poder revisar otros destinos turísticos en diferentes continentes.

Además de presentar destinos turísticos, MiNube también ofrece un calendario de eventos, presenta al viajero de la semana, el destino de la semana y el rincón de la semana que como te puedes imaginar, son sugerencias de qué lugares visitares y que actividades interesantes puedes encontrar en dichos lugares.

La parte de las redes sociales te permite no solo ver lo que otros viajeros hacen sino también, seguirlos y estar al tanto de lo que ellos hacen y es que de vez en cuando te topas con una de esas personas que realmente explora todos los rincones de los países que visita y vale mucho la pena seguir sus aventuras.

La aplicación puede descargarse para iOS, Android y Windows Phone asi que casi todos están cubiertos (a menos que tengas Symbian). Actualmente MiNube tiene presencia en España, Francia, Italia, Portugal, Alemania y Brasil con un estimado de 650,000 usuarios registrados.

Vale la pena que se den una vuelta y descubran lo que otras personas han vivido y experimentado, muchas veces la información de primera mano es mejor que lo que te puedan platicar en una agencia de viajes.

Links:
- MiNube
- La app ‘MiNube’ se actualiza para iOS e incorpora un ‘inspirador’ de viajes (Wayerless)

powered byDisqus