RIM libera actualizaciones de BlackBerry PlayBook y del software Bridge

Los rumores eran reales. La canadiense liberó una nueva versión de software para su Tablet, y actualizó también el sistema de anclaje con los smartphones de la marca.

Tal como te lo contáramos ayer, y de acuerdo con la filtración que reseñamos, RIM ha liberado este miércoles la actualización prometida para PlayBook a su versión 2.1, incorporando toda clase de mejoras que harán más completa la experiencia de los pocos -- pero fieles -- usuarios de este tablet.

Dentro de las cosas nuevas que incluye este nuevo software contamos la inclusión del uso de mensajería de texto desde la tableta, la opción de usar la bandeja de mensajes con el equipo en orientación vertical, la encriptación total de datos -- incluyendo la información externa a ambientes empresariales -- y la impresión digital de documentos hacia la PlayBook desde un PC que esté en cualquier red móvil.

Para usar la opción de los mensajes necesitas tener un BlackBerry conectado a tu PlayBook usando el software Bridge, que también ha sido actualizado hoy y que además de agregar la opción de manejar SMS en tu Tablet está integrando la opción de transferencia de información usando esta vía. La actualización está disponible en App World ahora mismo.

Si nunca actualizaste tu PlayBook, la propia RIM ha puesto a disposición de sus clientes un instructivo para realizarlo de forma exitosa.

LinkBlackBerry PlayBook OS 2.1.0.1032 Now Officially Available (N4BB)

powered byDisqus